IMPORTANTE

Ah, y para leer todo lo que se ha avanzado en la novela hagan clic aquí y podrán descargar el documento de Word con cinco capítulos y caratula. Agradezco a Richard Mendoza que hizo la carátula temporal del folleto con una foto mía. Y agradezco a mi profesor de Taller de narrativa en la pucp: Pedro Granados

pero léelo rápido.

Leinad está apunto de despertar. En su cuarto, los días son sabanas que ya ni sirven para abrigarlo. Cuando despierte será su fin: no sabrá como llegó a estar encerrado en esa casa, no sabrá porque hay tanta gente afuera caminando como si nada pasara. Algunos días tendrá hambre y ya no habrá pan-piedra en la despensa. Tendrá que conocer la moneda y el trabajo y poder echarle la culpa a alguien.
Esta novela se sitúa en el límite de lo real y de lo absurdo. Además, tiene planteada una reflexión sobre los pilares básicos de nuestra forma de convivencia con el otro, de esta forma, aparecen temas como el amor, el dinero y el trabajo, la ética, las libertades, la muerte, las religiones,(pueden sugerir).
Leinad es un ser humano normal, no tiene nada especial, hasta se podría decir que tiene algo opuesto a lo especial, pues no posee cultura, ni algún conocimiento de cómo se desarrollan nuestras relaciones sociales.

!ALTO! Quisiera nunca haber dicho esto: Leinad me escucho.

3 algunas ideas sobre el absurdo:

Anónimo dijo...

yuxtaposición

Anónimo dijo...

Hola Daniel, soy Jaime.

No encuentro ningún contenido en tu blog, ¿que paso?.

Me despido, ha sido un gusto.

Katin dijo...

Conque Daniel era quien creo a LEINAD y pidio las novelas al salon de taller. Por cierto, muy interesante el inventario para la personalidad de Leinad. Te pasaria mi novela, pero preferitia pasartelo por mail. Por si deseas conocer a Felipe Cohen, su mail es andre_890_1@hotmail.com. Ah, espero ver algun capitulo pronto de Leinad, algo que me sabe como un Quijote urbano...